Héctor Tapia, DT de Colo Colo, "ofreció" disculpas tras el increíble 1-1 de los albos ante Deportes Antofagasta y afirmó que el equipo mejorar con el correr de las fechas, además de destacar el debut de Esteban Paredes.
El entrenador albo afirmó que "manejamos el partido, pero nunca fuimos claro dominadores y al final caímos en equivocaciones. Hay mucho que mejorar".
Tapia complementó que "todos queríamos que el equipo se viera mejor. Hay que empezar a trabajar para que ese funcionamiento se vea mejor".
"Cuando se terminen de conocer, con el plantel ya confirmado y completo, Colo Colo se va ver mejor. Hoy no se pudo, tuvimos las ocasiones, pero le pido disculpas a la gente", agregó.
Sobre el redebut de Esteban Paredes, el ex delantero fue claro al señalar que "hizo un buen partido, con una semana rara donde tuvo un viaje entre medio, se desvinculó de su club, entrenó con nosotros y en dos días ya estaba jugando".
Finalmente, Tapia explicó el cambio de Emiliano Vecchio, quien se fue molesto de la cancha y luego del camarín: "A todos los jugadores no les gusta salir, más cómo estaba el estadio y cómo estábamos jugando. Buscamos las variantes para tratar de ganar".