Uno de los aspectos destacados del trabajo de Héctor Tapia es que exigió que los tres refuerzos que debían llegar fueran los que él pidió, no alternativas. Y ByN cumplió. Ahora, nuevamente el DT de Colo Colo toma esa postura, aunque asegura que aún no define los nombres.
"En este momento estamos concentrados en terminar bien el torneo, somos los campeones. Primero ganar el clásico y después cerrar bien con Ñublense", dijo Tapia.
Respecto de los refuerzos comentó que "lo importante es encontrar los jugadores lo más rápido posible y que cuando llegue la pretemporada podamos tener el plantel completo... Llegará un momento de presentar una lista y que se cumpla, porque es lo que necesitamos".
En ese sentido, espera que se confirme la contratación de Claudio Maldonado, que entrena hace algunos meses con el equipo.
El DT también destacó que quedan premios por obtener, como que Esteban Paredes termine como el goleador del torneo. "Estoy seguro que el plantel completo ayudará a Esteban para que sea el goleador", comentó.