El director de cine, Quentin Tarantino (51), ha dejado de hacer noticia por sus nuevos proyectos en la pantalla grande para copar las portadas de la prensa rosa.
A semanas de ser vinculado a la actriz y musa de sus cintas, Uma Thurman, el cineasta fue captado en numerosas fotografías junto a la actriz Vanessa Ferlito, a quien dirigió en la película Grindhouse (2007).
La pareja fue vista en Nueva York en una romántica cena, reveló Daily Mail, para luego salir abrazados paseando y besándose.
Ferlito (33), casi 20 años menor que Tarantino, ha trabajado además en series como CSI: Nueva York, donde encarnó a la detective Aiden Burn. Adicionalmente, hizo apariciones en producciones como Los Soprano y 24.
A las escenas filtradas por Daily Mail (ver video) se suma una imagen difundida por la misma actriz en Instagram, donde aparece junto al cineasta de Django, sin cadenas.
A fines de agosto, se vinculó a Tarantino con la estrella Uma Thurman, con quien posee un vínculo de años luego de trabajar en cintas como Kill Bill, 1 y 2, y Pulp Fiction. Los rumores entre ambos surgieron luego de filtrarse unas imágenes donde aparecían, supuestamente, besándose durante un viaje enmarcado en el festival de cine de Cannes.
Sin embargo, Thurman salió a desmentir la noticia. "Estaba discutiendo (los rumores) con el señor Tarantino anoche", señaló en declaraciones reproducidas por diario El Mundo. "Estaba furioso conmigo porque no le había devuelto la llamada después de decirme: 'Si de acuerdo a los periódicos estamos prácticamente casados', y nos reímos de forma histérica".
Los comentarios cobraros fuerza luego del rompimiento entre Thurman el empresario Arpad Busson, de quien se separó en abril pasado.
Mientras, Tarantino sigue trabajando en su más próximo proyecto, The hateful eight, del cual sufrió la filtración de su guión y del primer teaser.
Tarantino sufre en internet: ahora se filtra el teaser de The hateful eight