La diva del pop Taylor Swift fue confirmada como la artista principal del concierto pre-Super Bowl 2017 que anualmente se realiza previo a la final del campeonato de fútbol americano.
El espectáculo, denominado Súper Sábado, se llevará a cabo el 4 de febrero en en Houston, Texas, emplazado en un lugar de casi 20 mil metros cuadrados, pero el resto de los detalles aún se mantienen en reserva, indicó Rolling Stone.
Este año, el show previo a la final de la NFL estuvo a cargo de Red Hot Chili Peppers y Run-DMC, un inolvidable espectáculo realizado el día antes del Super Bowl 50. El año anterior, estuvo en manos de Rihanna y Kanye West.
El show de Swift será el concierto masivo más importante realizado por la cantante desde el fin de su exitosa gira 1989.
La noticia sobre la presencia de Swift en el Super Sábado se suma a la información sobre el millonario contrato firmado por la intérprete de Shake it off con la empresa AT & T (propiedad de DirecTV): una cuerdo que contempla actuaciones en este show, además de otras presentaciones sorpresas.
La versión 51 del Super Bowl se llevará a cabo 5 de febrero en el estadio de Houston NRG. Ese día, el famoso show de medio tiempo estará a cargo de Lady Gaga.