La cantante de country, Taylor Swift, fue catalogada como el artista del año, según la revista Entertainment Weekly. La carismática intérprete se destacó entre los demás personajes del espectáculo, por su éxito en ventas, participación en una película de taquilla, y por los cuatro Grammys que se llevó a comienzos de año, entre otros logros.
"Por todo aquello, la confiada vinteñaera que tenía sólo dos meses de edad cuando Entertainment Weekly fue lanzada, es nuestro artista del año más joven", señaló la publicación que tiene a la intérprete de Back to december en la portada.
Además del éxito rotundo de la placa Fearless, que le ganó los premios Grammy, Swfit lanzó este año Speak, un álbum que vendió más de un millón de copias sólo en su primera semana a la venta, y actuó junto a profesionales como Julia Roberts en la exitosa cinta de comienzos de año, Día de San Valentín.
Pero la cantante no ha podido escapar de la polémica que rodea su ambiente, y con mayor motivo, cuando ella misma ha dado a conocer que las canciones que escribe son inspiradas por relaciones amorosas del pasado. Como Dear John, que según muchos va dirigida a John Mayer, o Back to December, que haría lo mismo con Taylor Lautner.
Respecto a esos rumores, Swift ha sido clara en señalar que "el hecho es que nunca he confirmado que alguna canción sea sobre alguien en particular. Hay algo liberador al respecto".