Amores, desamores, citas e historias de vida, son los temas que principalmente aborda en sus composiciones la cantante estadounidense Taylor Swift, los que la ha llevado a escribir sus mejores hits.
Su último álbum, 1989, está compuesto por sus grandes éxitos como Bad Blood, Style, Blank Space y Wildest Dreams. Y este sencillo le ha resultado bastante rentable pues la llevó a obtener ganancias por 170 millones de dólares durante el año 2015, convirtiéndose en la mujer mejor pagada de la industria de la música según la revista Forbes.
De acuerdo a la revista, durante su gira por Estados Unidos recaudó un total que supera los 200 millones de dólares, incluso rompiendo el récord de ingresos que en su minuto tuvieron los Rolling Stones.
"Ella ha estado construyendo su base de fans durante años, y esa base de fans cruza múltiples segmentos del mercado", dijo la abogada de entretenimiento Lori Landew de Fox Rothschild a Forbes. "Es esta capacidad de atraer a las audiencias más jóvenes y mayores, y ésos en el medio, que hace a Taylor una apuesta tan segura con los promotores y las marcas del concierto que quieren afiliarse con ella y con la comunidad que ella ha cultivado", agregó.
El segundo lugar se lo llevó la cantante británica Adele, de 28 años, con 80,5 millones de dólares en ganancias, su total más alto registrado hasta el momento. Pero a diferencia de Swift, la británica gana más dinero en la venta de álbumes, como el titulado 25 que se convirtió en el más vendido del 2015.
Y en tercer lugar está Madonna con $76,5 millones de dólares de ganancias. La mayoría de lo recaudado fue por su album Rebel Heart tour.