La cantante Taylor Swift regresó a las redes sociales después de su sorpresiva salida la semana pasada, cuando borró todo el contenido de sus cuentas de Instagram, Tumblr y Twitter, además de su sitio web.
Ahora, la estrella retomó su presencia en la web y lo hizo publicando unos misteriosos videos, donde aparece una especie de serpiente.
https://twitter.com/taylorswift13/status/900010249163112450
El viernes pasado, los fanáticos de la intérprete de Shake It Off vieron cómo las cuentas de Swift estaban vacías, sin siquiera su foto de perfil. Así surgieron las especulaciones de una estrategia publicitaria, similar a la usada por la banda Radiohead en mayo de 2016, cuando desaparecieron de la web para llamar la atención del público y lanzar posteriormente el disco A Moon Shaped Pool.
Se presume que la artista de 27 años está preparando la salida de su nuevo álbum, que llegaría después del exitoso 1989 estrenado en 2014.
Después de terminar su exitosa gira The 1989 World Tour en diciembre de 2015, la cantante se alejó de la escena mediática. Su último lanzamiento musical fue el tema I Wanna Live Forever en febrero de este año, canción que formó parte de la banda sonora de la película Cincuenta sombras más oscuras y que interpretó junto al ex One Direction, Zayn Malik.