La cantante Taylor Swift usó las redes sociales para revelar una de las noticias más dolorosas de su vida. La artista de 25 años contó a sus seguidores que su madre, Andrea, fue diagnosticada con cáncer.
La intérprete de Shake it off publicó la información en Tumblr. "Le pedí a mi mamá que uno de mis regalos (de Navidad) fuese que fuera al doctor a revisarse, solo para que yo estuviera tranquila de ciertas preocupaciones. Ella accedió y fue a hacerse los chequeos. No habían alertas rojas y se sentía en perfecto estado, pero lo hizo para que mi hermano y yo dejáramos de preocuparnos", relató la estrella.
De esa forma, la madre de la artista supo que padecía dicha enfermedad, aunque Swift prefirió no profundizar en qué tipo de cáncer padece y cuál será su tratamiento a seguir.
"Me gustaría mantener los detalles de su enfermedad y tratamiento en privado, pero ella quería que lo supieran. Precisamente porque sus padres pueden estar demasiado ocupados haciendo malabares con todo lo que tienen que hacer y no se hacen el tiempo de ir al médico, y quizás si les recuerdan que se tienen que hacer una revisión para ver si tienen esta enfermedad, posiblemente les hagan un diagnóstico a tiempo y la batalla para combatir el cáncer sea más fácil... O simplemente para tener la mente tranquila al saber que están sanos y que no tienen nada de qué preocuparse. Ella quería que supieran por qué no va a poder estar en tantos conciertos como querría de esta gira. Tiene una batalla muy importante que librar", concluyó.