Camilo Castaldi insiste en su inocencia. Así al menos se le vio esta mañana en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, donde fue formalizado por el delito de receptación de una guitarra robada a una de los integrantes del grupo de Javiera Mena.
De hecho, en julio la propia PDI comprobó que se trataba de un instrumento sustraído a Manuela Reyes, parte del conjunto de la autora de Esquemas juveniles.
[caption id="attachment_856743" align="alignnone" width="840"]
Foto: Reinaldo Ubilla.[/caption]
El músico estuvo cerca de 15 minutos en el tribunal, el que determinó dejarlo sin medidas cautelares mientras se desarrolla una investigación que se extenderá por 60 días.
[caption id="attachment_856745" align="alignnone" width="840"]
Foto: Reinaldo Ubilla.[/caption]
Al salir, el hombre conocido como Tea Time aseguró: "Yo no sabía que la guitarra era robada y era un regalo, un regalo para mi ex polola. Yo respeto a mis colegas, yo jamás estaría a favor del robo de instrumentos".
[caption id="attachment_856746" align="alignnone" width="840"]
Foto: Reinaldo Ubilla.[/caption]
Consultado por su actual momento, recalcó que "está todo bien" y que "lo único que quiero es que se establezca la justicia y la verdad".
Este caso se desarrolla en paralelo a la querella por violencia intrafamiliar presentada por su ex pareja, la estudiante Valentina Henríquez.