La Real Sociedad de Claudio Bravo no lo está pasando bien en la liga española, ya que está en el último lugar de la tabla.

El cuadro donostiarra hace siete fechas que no gana y hay mucha presión sobre los jugadores y el técnico Philippe Montanier.

Eso sí, el DT se mostró optimista y cree que pueden mejorar la situación y para eso un buen comienzo será una victoria ante el Espanyol este fin de semana.

El entrenador, aseguró en declaraciones a Mundodeportivo, que no dejará el club. "Siempre transmito a los jugadores que sea cual sea la situación no deben abandonar. Y yo no voy a ser el primero en hacerlo".

Montanier dijo que la situación "se acepta difícilmente" y que está preocupado de "buscar soluciones para que el equipo gane".

Cree que es normal que "la gente dude", pero siente que lo importante es que "es que ni los jugadores ni yo dudemos".

Indicó que lo que les falta ahora es "confianza y mayor impacto agresivo, ser más agresivos, sobre todo en las disputas y en los duelos. Ofensiva y defensivamente".

Por último, manifestó que confía totalmente en sus jugadores, porque "es gente que tiene mucho compromiso cuando entrena y trabaja, pero en este momento no ha sido suficiente".