Aunque en Chile el ánimo no es el mejor tras la derrota por las eliminatorias ante Colombia, en Ecuador mantienen el respeto por la "Roja", el próximo rival de los del Guayas.

De hecho, el entrenador de los ecuatorianos, Reinaldo Rueda, aseguró que el elenco que dirige Claudio Borghi les será un rival de cuidado en el duelo pactado para el 12 de octubre.

"Sabemos los partidos importantes que ha hecho Chile como visitante. Es un rival muy difícil. Hay que hacer un juego inteligente", señaló el técnico del elenco "tricolor" a los medios locales.

Para enfrentar a Chile, Rueda debe enfrentar la baja por expulsión del mediocampista de Manchester United, Luis Antonio Valencia. Y salvo aquello, el adiestrador no prevé realizar cambios en la nómina para el duelo contra la "Roja".

Consultado su es que habrá modificaciones, el adiestrador dijo que "no creo. Estarán todos los que han venido con regularidad"

Rueda dará a conocer la lista de convocados el próximo lunes. El equipo concentrará el 4 de octubre, inicialmente con los jugadores del campeonato local, mientras que entre el 7 y 8 se sumarán los que militan en ligas foráneas.