Hace pocos días, Carlos González renunció a la banca de Unión Temuco para volver al trabajo con la Sub 18 del club, situación con la que Marcelo Salas, dueño del club, estuvo de acuerdo. Hoy, el mismo técnico es ratificado como entrenador del primer equipo para la próxima temporada.
Ante la salida de González, en el cuadro sureño comenzaron una rápida búsqueda, en la que el principal candidato era Jaime Vera. Pero el "Pillo" respetó el acuerdo de palabra que tenía con Puerto Montt y se quedó en el cuadro salmonero.
Así, Salas prefirió convencer a González en vez de seguir buscando, para así dar continuidad al trabajo realizado durante el 2010. Y después de una reunión en la oficina del "Matador" en Vitacura, el DT aceptó regresar a su cargo.
Y ya tomó algunas decisiones. Unión Temuco finiquitó a Cristian González, John Novoa, José Arias, Cesar Venegas y al argentino Cristian Alfaro. Por determinación de González, irán a préstamo, Robín Melo, Oscar Salinas, Eduardo Navea, Carlos Galleguillos y Nicolás Toro.