Eduardo Vargas vive días incómodos en Italia. Pese a que en la selección chilena sigue sumando minutos, como los que tuvo en la derrota 3-0 ante Ecuador, en la península las cosas son totalmente diferentes, al punto de tener un pie afuera del Nápoli.
Es que según el portal Tuttonapoli, Walter Mazzarri, técnico del cuadro italiano, estaría decepcionado de las declaraciones de Vargas tras el partido en Estados Unidos, donde afirmó sus intenciones de partir a préstamo si no jugaba, y no vería con malos ojos dejarlo partir para que busque minutos en otro cuadro italiano, donde el Inter de Milán y el Torino toman fuerza para ser el próximo destino.
De acuerdo al portal, Mazzarri ya habría conversado con Riccardo Bigon, director deportivo del Napoli, para que encuentre una nueva ubicación al chileno y al uruguayo Walter Gargano, otro que no ha visto muchos minutos en la última temporada del Calcio.
Eso sí, el técnico del conjunto italiano solo dejaría partir a ambos jugadores siempre y cuando encuentren reemplazantes en sus posiciones.
Así, Eduardo Vargas vive incómodos momentos en Italia y estaría lejos de retomar, al menos en el Napoli, el gran nivel que lo tuvo como goleador de la Copa Sudamericana 2011.