Sao Paulo desistió de contratar al delantero brasileño Robinho, en el Milan, mientras que el técnico Ney Franco admitió su interés en el chileno Eduardo Vargas, del Napoli.

"No tenemos interés en contratarlo, llegamos a hacer un sondeo pero nos convencimos que no es el deportista que buscamos", declaró sobre Robinho a la radio Estadao ESPN el vicepresidente del Sao Paulo, Joao Paulo de Jesús Lopes. 

Sao Paulo, campeón de la Copa Sudamericana y clasificado para la Copa Libertadores del 2013, tiene ahora en la mira a Vargas, según admitieron Lopes y el técnico Franco.

"Tenemos algunas negociaciones encaminadas, pero lo que nos falta todavía es ese nombre de alta expresión", apuntó Lopes. "Es un buen jugador y sin duda fortalecería bastante nuestro equipo y por eso hemos hecho un sondeo, pero no hay nada concreto", agregó el directivo.

Ney Franco declaró a la Radio Globo que Vargas "es un buen refuerzo, pues es difícil conseguir un jugador con el perfil de Lucas (transferido al París Saint Germain) que fue el punto de desequilibrio".