Tras su vuelta a la titularidad, Gary Medel demostró que es indispensable en Sevilla y con su primer gol en España guió a su equipo a su primera victoria tras siete partidos.
El chileno se llevó la mayoría de los elogios y su entrenador José Miguel González, aseguró que "es un jugador determinante. Puede jugar solo en el centro del campo. Ha sido fundamental junto a Palop y Navas".
El chileno terminó un poco sentido el encuentro, sin embargo Michel se apuró en decir que "tiene una sobrecarga normal, con descanso y con cuidado podrá estar en Valencia".
Además de las palabras del técnico, el diario El País destacó que el chileno fue el único volante de contención en un esquema valiente y que "no falló" en el gol, pegándole "con el alma".
Por último, estadiodeportivo.com, indicó que el nacional marcó la pauta en "una medular conducida por Rakitic, escoltado por un Gary Medel que se erigió en el mejor de los sevillistas en el partido".
"Al final, triunfo merecido con un inmenso Palop, un decisivo Medel y un Sevilla que recordó a tiempos mejores", agregó.