Sólo 30 minutos en cancha duró el volante chileno Arturo Vidal en el último partido del Bayer Leverkusen ante Friburgo por la tercera fecha de la Bundesliga alemana, ello debido a que ya tenía tarjeta amarilla y mantenía un juego agresivo que ponía en peligro al equipo. Fue reemplazado, y el equipo terminó ganando 5-0.

Pese a tratarse de un cambio "osado", el marcador final le dio la razón al técnico Jupp Heynckes, quien sacó a uno de sus jugadores claves para salvar el partido, reemplazo que hoy justificó por las circunstancias del partido, respaldando al chileno en su puesto y ratificándolo como titular para el duelo de mañana ante Bochum.

"Reemplazarlo tan temprano en el partido fue una ayuda para él. Estaba muy enfadado y enojado con él mismo. Pero ha entrando muy bien durante toda la semana. Así que mañana él juega", sentenció el estratego del Bayer Leverkusen.

Pese al 5-0 de la última fecha, el DT dice no confiarse, y reconoce que "debemos mejorar mucho todavía. Bochum es un rival complicado, y siempre es complicado derrotarlo".

Así, el cuadro de la aspirina alineará mañana, desde las 09.30 de Chile con Adler; Castro, Friedrich, Hyypia y Kadlec; Vidal y Rolfes; Renato Augusto y Barnetta; Kiessling, y Derdiyok.