Roberto Mancini, técnico del Manchester City, le cerró definitivamente la puerta a Carlos Tevez, quien no ha regresado a los entrenamientos desde que la semana pasada viajó sin permiso a Argentina.
Para el DT, el delantero argentino ya jugó su último partido por el club inglés, al que llegó en 2009. "No creo que Tevez vuelva a jugar... Sé que está en Argentina pero no sé qué está haciendo allí", dijo Mancini en conferencia de prensa.
El conflicto entre el jugador y el club se arrastra por bastante tiempo, pero la crisis se desató en septiembre, cuando Tevez se negó a ingresar durante un partido de la Liga de Campeones.
Manchester City sancionó económicamente y con una suspensión al atacante. Pese a esto, Mancini dijo estar dispuesto a reintegrarlo si es que ofrecía disculpas.
Pero Tevez insistió en que lo que pasó en la Champions fue un mal entendido. Y ratificó que le interesa seguir en el equipo con este viaje. Por eso es que Mancini expresó que "¿Por qué seguimos hablando sobre Carlos? Tenemos un encuentro importante mañana".