El Napoli no sólo ha mostrado su interés e jugadores del Real Madrid, fichando a José Callejón, Gonzalo Higuaín y Raúl Albiol, sino que también ha visto los amagues de Alexis Sánchez en las últimas actuaciones que ha tenido defendiendo los colores del Barcelona.

A Rafa Benítez le encanta el delantero tocopillano y por eso piensa en el chileno como la mejor alternativa para la próxima temporada del "Calcio", según apunta La Gazzetta dello Sport.

Para el cuadro italiano es fundamental definir la delantera sobre todo después de la salida del uruguayo Edinson Cavani. Incluso, los napolitanos ya iniciaron gestiones para traer al colombiano del Oporto, Jackson Martínez.

Sin embargo, las negociaciones entre Napoli y Oporto están bloqueadas, motivo por el que el equipo portugués, soicita 40 millones de dólares por Jackson Martínez. 

El Napoli no está dispuesto a pagar ese precio por el olombiano y por eso, en los últimos días la opción de Alexis Sáchez es un hecho sobre todo por la imagen que dejó tras su brillante paso por el Udinese.