La renuncia de Samir Nasri a la selección de Francia no dejó indiferente a nadie, menos al técnico galo Didier Deschamps, quien respondió duramente al volante del Manchester City por su decisión.

"Entonces que Nasri juegue con la selección femenina", indicó el ex jugador de Juventus al ser consultado por el retiro del volante de 27 años.

"Samir pudo haber sido uno de los mejores jugadores del mundo con el Arsenal, peor ahora solo es uno más en el City ha decepcionado a muchos", remató.

La historia de disputas entre Nasri y Deschamps tiene largo recorrido. Todo comenzó cuando el DT lo marginó del Mundial de Brasil y la novia del pupilo de Pellegrini twitteó "fuck Deschamps!".

Ante ello, el ex mediocampista anunció demanda contra la mujer, que volvió a lanzar una declaración incendiaria cuando Francia quedó eliminada a manos de Alemania. "Esa es la razón por la cual necesitas jugadores de clase mundial", dijo en su cuenta de Twitter.

La renuncia de Nasri se dio cuando el francés declaró a The Guardian que "solo tendré 29 años en 2016 cuando se dispute la Eurocopa, pero el equipo de Francia no me hace feliz. Siempre que voy hay algún tipo de polémica conmigo. Tengo que enfrentarme a nuevas acusaciones y mi familia sufre por ello".