En Monterrey están felices. Tigres tiene a Eduardo Vargas como nuevo refuerzo, y Ricardo Ferretti, el entrenador, está feliz y optimista con lo que su nuevo delantero puede entregar al club.
"Creo que es un elemento que tiene un gran potencial y lo ha demostrado, naturalmente cuando juegas con una selección son los mejores de tu país y él es el mejor y se conjunta con otros compañeros que son mejores", declaró el DT sobre el rendimiento de Edu en la Roja, diferente a su nivel en clubes.
Ferretti agregó que "en este equipo yo creo que va a encontrar también una gran cantidad de elementos de talento, yo creo que puede integrarse bien y rendir lo que se espera. Lo que puede dar Eduardo es su fútbol, su talento, su entrega, su determinación a beneficio del equipo".
Tigres, último campeón, acumula solo cuatro puntos en las primeras cuatro fechas del campeonato: "Los resultados han sido aceptables y que naturalmente no hay un conformismo, por esto el ingeniero y Miguel (dueños del club) sigue apostando elementos de capacidad, de talento al equipo para seguir pensando y lograr más cosas importantes", dice Tuca Ferreti.