Besiktas, con el volante Rodrigo Tello durante 21 minutos, cayó este martes como local por 1-0 ante Manchester United, en encuentro válido por el Grupo B de la Liga de Campeones.
El seleccionado chileno ingresó a los 69' por Rodrigo Tabata, cuando el marcador aún estaba igualado sin goles en Estambul.
De esta forma, el ex Universidad de Chile y Sporting de Lisboa fue testigo en cancha del gol de Paul Scholes a los 77', de cabeza tras el rechazo de un rival, a la postre la única cifra de la brega.
La escuadra que dirige Sir Alex Ferguson, vigente subcampeón del certamen, se llevó merecidamente los tres puntos al exhibir mayores variantes en ofensiva y solidez en la última línea.
Con este resultado, los "Diablos Rojos" de Old Trafford encabezan la llave con tres unidades junto al Wolfsburgo de Alemania, que superó como local por 3-1 al CSKA Moscú.
En el cuadro ruso no estuvo presente el mediocampista chileno Mark González, quien está en fase de recuperación de un desgarro muscular que le impidió defender a la 'Roja' para los duelos ante Venezuela y Brasil.
El delantero brasileño Grafite se convirtió en la gran figura del ex club de Waldo Ponce al convertir a los 36', 41' (de penal) y 86'. El descuento del CSKA fue obra de Dzagoev (76').