Los capitanes del Real Madrid Iker Casillas y Sergio Ramos, desmintieron, como hizo primero el presidente del club Florentino Pérez, que plantearan como ultimátum que si en junio José Mourinho seguía en el cargo, varios jugadores pedirían partir de la institución.
La información fue entregada por Marca, medio muy cercano al madridismo, y generó la inmediata reacción del club, comenzando por la sorpresiva conferencia de prensa del presidente.
Después, en un comunicado oficial, Real Madrid entregó la respuesta de Casillas y Ramos. "En la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador".
Agregan que "como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad".
Además, expresan que "queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto".