Tevez resolvió sus problemas con Batista y podría jugar la Copa
El jugador argentino dio por terminada la polémica que lo enfrentaba con el DT de la selección transandina.
Una de las principales polémicas de cara a la Copa América en Argentina era la marginación de Carlos Tevez por el supuesto enfrentamiento que tendría con el técnico Sergio Batista.
El "Apache" conversó con el DT y dijo que ya está todo aclarado. "Hablamos como dos hombres. Con las cosas claras, dichas de frente, porque hubo muchos errores. Pero pudimos solucionar las cosas para el bien de la Selección", señaló el delantero a ole.com.ar.
"Le remarqué que no tengo nada en contra suyo. Cada vez que levanté la voz lo hice por el bien de grupo, de todos, no sólo por mí", recalcó.
Tevez, además, señaló que le había dicho a Batista "que podía contar conmigo para lo que quisiera, cuando fuera y donde fuera... Que yo en todo momento voy a estar para la Selección, para lo que él necesite. Y que estoy preparado para jugar. Que puede confiar en mí, que siempre voy a tirar para adelante con la Selección".
Por último, sobre su posible vuelta al seleccionado, como ya especulan algunos medio argentinos, el jugador manifestò que "yo doy la vida por esa camiseta. Después el técnico puede decidir si tengo que estar o no. Estoy tranquilo porque pude expresarme y ahora quedar a la par de mis compañeros". Eso sí, aclaró que "no hablamos de la lista para la Copa".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.