Histórico

Thalia es estrella en Nueva York

La cantante mexicana que hace un mes fue madre por primera vez, lanzará una nueva producción dicográfica dentro de las próximas semanas. <br />

El próximo martes Thalía lanzará su nuevo disco, llamado Lunada, cuyo primer single se titula Ten paciencia, e incluye un tema que la artista compuso para su hija, Sabrina Saka, Bendita.

Y también interpreta "Tendencia" con la presencia de Maia Chacra, que estará en Nueva York para hacerle una nota exclusiva y grabar toda la alfombra roja.

"El sabor del disco es de libertad, de playa, de divertirse, de bailar", dijo la cantante de 36 años en entrevista al diario Reforma, en su edición del miércoles. "Estaba tan acalorada y con tantos deseos de estar en bikini, en el mar, que eso determinó el concepto", agregó.

La producción de Lunada estuvo a cargo del afamado Emilio Estefan, contratado por el marido de Thalia, el prestigioso productor Tonny Mottola.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

No sigas leyendo a medias. Accede a todo

NUEVO PLAN DIGITAL$1.990/mes SUSCRÍBETE