Confiados se mostraron los músicos de The Cranberries por el show que darán en Santiago el martes en Movistar Arena y que marcará el inicio de su tour por Latinoamérica que también incluirá presentaciones en Brasil, Argentina, Perú y Venezuela.
"El público nos ha demostrado mucho cariño a través de MySpace y estamos al tanto de la energía y la explosividad de nuestros seguidores. Estamos seguros de que lo pasaremos muy bien durante nuestra actuación", dijo en conferencia de prensa Dolores O'Riordan, que encabeza al grupo irlandés que tras siete años de receso inició en noviembre una rueda de presentaciones por Europa y Estados Unidos.
Sin embargo, O'Riordan, quien en 2007 comprobó su arrastre en el país cuando repletó el Teatro Caupolicán incluso en las ubicaciones traseras, lamentó que su actuación en Chile coincidiera con la de la agrupación que lidera James Hetfield, que a la misma hora estará presentado su último disco en el Club Hípico.
"Si no tuviéramos show, estaríamos en Metallica", destacó la cantante que junto a sus compañeros de banda se hospedan en el Hotel Sheraton, donde exigeron comida "ligera y baja en calorías" y revistas de yoga.
"Somos sus grandes admiradores, pero lamentablemente no podremos asistir", agregó.
Y adelantó sobre el concierto, que éxitos de la agrupación como "Zombie" y "Ode to my family" hasta "Free to decide" podrán ser escuchados por sus fans, además de algunos de los temas de su incurisión en solitario.
En agosto de 2009 The Cranberries anunció su regreso con una gira mundial, admitiendo que las ganas de continuar en la música surgieron después de una fugaz reunión que el conjunto tuvo a comienzos del año pasado.