The Strongest dio la sorpresa en la Libertadores venciendo al campeón defensor

El equipo boliviano, que tuvo el chileno Sebastián González jugando 10 minutos, venció a Santos por 2-1 en su estreno en la Copa 2012.




Una gran sorpresa se dio en el Grupo I de Copa Libertadores, ya que el campeón defensor, Santos, no pudo ante The Strongest y cayó por 2-1.

El cuadro boliviano, que contó con la presencia del chileno Sebastián González, lo dio vuelta y con un gol en los descuentos de Ramallo logró imponerse.

Todo comenzó mal para los locales, ya que a los 10', Ganso ejecutó un tiro libre, el portero Daniel Vaca dio rebote y Henrique anotó el 1-0 para los brasileños.

Santos siguió atacando y se perdió varias claras, lo que fue aprovechado por los aurinegros que llegaron al empate a los 33' luego de que Ernesto Cristaldo conectara un centro en el área para poner la igualdad.

En la segunda mitad, la altura afectó al actual campeón de la Libertadores, que empezó a ver como los locales se venían en busca del triunfo.

Ahí entró el delantero chileno a 10 minutos del final, y en lo que jugó estuvo muy activo y creó un par de claras oportunidades para su equipo.

Al final, cuando se pensaba en la igualdad, un tiro de esquina desde la derecha fue conectado por Ramallo en el segundo poste y desató la locura en el Hernando Siles de La Paz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.