El técnico argentino Néstor Craviotto dejó de ser el entrenador de The Strongest de Bolivia, rival de la Universidad de Chile en la Copa Libertadores, debido a la mala relación que tenía con la dirigencia del club.

Así lo informaron desde el equipo boliviano, que tras dos derrotas consecutivas en la liga local se alejó de los primeros lugares, lo que aceleró la salida de Craviotto. Esto se sumó a los roces entre dirigentes y el técnico.

"Dejé de ser un boludo. Que me paguen todo lo que me deben y me voy. Parece que hay dirigentes que hinchan para que pierda", declaró Craviotto la semana pasada.

En tanto, el presidente del club, César Salinas, reclamó la actitud del transandino. "Lamento mucho las palabras de Craviotto, se cree de otro planeta, no acepta sugerencias, consejos, no escucha nada, es muy amable, pero no sabe más que molestar", dijo.

The Strongest pelea la clasificación a octavos de final del torneo y por ahora marcha tercero en el grupo 4 con seis puntos, a uno de los líderes Emelec e Internacional y tres sobre la U. Los bolivianos jugarán el miércoles 15 ante Emelec como local.

Juan Carlos Paz García, técnico de las inferiores, asumió de forma interina.