Esta noche será emitido el final de la primera parte de la séptima temporada de The Walking Dead, la icónica serie de AMC emitida para Latinoamérica por Fox. El episodio, exhibido anoche en Estados Unidos, cumplió con las expectativas sembradas por sus creadores, quienes prometieron un cierre tan intenso como su inicio.
[caption id="attachment_748747" align="alignnone" width="840"]
Peter Zimmerman como Eduardo, en octavo episodio de la séptima temporada. (Foto: Gene Page/AMC)[/caption]
El octavo episodio de esta entrega lleva por nombre Hearts Still Beating ("Los corazones siguen latiendo"): capítulo que durará 60 minutos mostrando a los miembros de la zona segura de Alexandria buscando suministros, mientras las visitas indeseadas de Negan (Jeffrey Dean Morgan) continúan y la situación pronto se sale de control.
La producción tras la serie ya adelantó que, similar a lo ocurrido en su episodio debut, este capítulo tendrá nuevas víctimas de Lucille, la temida arma de Negan y que marcó un desgarrador desenlace con la muerte de dos protagonistas en esa oportunidad. Ahora, los primeros informes de la prensa norteamericana ya adelantan dos nuevas bajas del grupo de Alexadría.
El capítulo se podrá ver a través de Fox este lunes 12 de diciembre a las 22.00 horas. Al término de su emisión en pantalla, se podrán revivir todas las temporadas emitidas en el acceso Premium de la App de Fox.
REGRESO
La segunda parte de la séptima temporada será estrenada el domingo 12 de febrero de 2017 a las 23.30 horas a través de Fox Premium, la misma noche de su estreno en Estados Unidos. Quienes no accedan a ese servicio pueden ver los nuevos episodios desde el lunes 13 de febrero a las 22.00 horas en el cable básico.