Muy complicado se mantiene la dirigencia de Universidad de Chile, luego que el consejo municipal de La Florida no autorizara la localía de los azules en el estadio Bicentenario de la comuna.
Así se mostró el presidente de la institución Federico Valdés, quien especificó que hasta ahora no sabe cual será el recinto que utilizará la escuadra para ser local.
"Hoy no sé dónde jugará la 'U'. No entiendo la negativa de la Municipalidad de La Florida, nosotros jugamos ahí ya y no ocurrió nada, también lo hizo Colo Colo", especificó el dirigente a radio Agricultura.
El hecho surge debido al cierre del estadio Nacional por remodelación, por lo cual mañana ante Curicó Unido será el último partido que afrontarán en el coliseo ñuñoíno.
"Seguiremos intentando buscar una solución, conversaremos con la gente de Audax para ver si podemos llegar a un acuerdo", sentenció el presidente de los azules.
Coquimbo, Valparaíso y Concepción son las otras opciones con que contaban los azules, hecho que sólo se determinará durante la próxima semana.