El presidente de Blanco y Negro fue el primero en dar la cara luego de la histórica derrota ante Universidad de Chile. Carlos Tapia salió muy dólido del camarín albo y reflejo el sentir del plantel.

"Nuestros jugadores están bastante golpeados, hay que superar este momento que es el más difícil, no tengo memoria de un partido con la "U" por este marcador", señaló el dirigente de Colo Colo.

Tapia también tuvo palabras para el archirrival, reconociendo que el nivel de los azules es superlativo y que marca mucha diferencia. "Universidad de Chile pasa por un momento notable, y eso hay que reconocerlo", señaló.

Finalmente, las palabras fueron dirigidas para el hincha albo. "Le pido disculpa al pueblo colocolino, pero les aseguro que desde hoy redoblaremos los esfuerzos para que este momento tan amargo pueda ser superado. El plantel y cuerpo técnico deberá trabajar en doble o triple jornada, no es posible que pase esto. Hay que vender la derrota en forma cara, soberbia", finalizó el presidente de Blanco y Negro.

Al dirigente le preguntaron si creía que al equipo le faltó actitud o si hay jugadores que no "mojan la camiseta". La respuesta no fue directa, pero dejó entrever la molestia de Tapia: "Ustedes son personas inteligentes y vieron lo que pasó en la cancha. Es fácil sacar conclusiones".