Cuatro personas resultaron heridas este jueves en un tiroteo en el campus de la universidad Seattle Pacific, en el estado de Washington, informaron las autoridades estadounidenses. Una de las víctimas habría fallecido producto de la agresión.

Según informaron los bomberos de Seattle los paramédicos trasladaron a cuatro heridos de bala al Centro Médico Harborview; un hombre y una mujer con lesiones graves y dos hombres estables.

Según señaló la policía de Seattle "el sospechoso ha sido arrestado. No están siendo buscados otros sospechosos", a pesar de que en un primer momento dijo buscar a un segundo sospechoso.

Cerca de 4.270 alumnos asisten a esta universidad privada cristiana, que fue fundada en 1891 por la Iglesia Metodista Libre de Norteamérica. Su campus está en una zona residencial ubicada a unos 10 minutos del centro de Seattle.

La universidad informó en internet que "el campus está cerrado debido a un tiroteo en Otto Miller Hall".

Este tiroteo sucede menos de dos semanas después de que un joven de 22 años con problemas mentales matara a seis personas, tres de ellas cerca del campus de la universidad de Santa Barbara, cerca de Los Angeles.