Dos personas murieron, una de ellas mujer, y tres resultaron heridas, tras un tiroteo que tuvo lugar en un café al norte de Seatlle, en Estados Unidos.
Así lo consigna el sitio web de CNN, donde añaden que la policía se encuentra tras el rastro del sospechoso. Según la información oficial "el sospechoso de la calle Roosevelet fue visto mientras corría de la escena, en dirección hacia el norte". Añaden que el sujeto "iba armado con una pistola".
La descripción del sujeto que maneja la policía, indica a un hombre blanco, de entre 30 y 40 años, de contextura media, cabello castaño y barba.
A su vez, el diario The Seattle Times, indicó que el tiroteo se produjo en el café Racer Espresso en una zona donde se ubican varios colegios e institutos. Según la policía se desconoce el motivo de los hechos, aunque algunos testigos afirman al diario que se trataría de un episodio de violencia intrafamiliar.
La policía también investiga un segundo tiroteo en la ciudad, donde murió una mujer. No está claro si ambos incidentes tienen relación.