Confiado. Seguro. Así se mostró Tito el bambino durante su conferencia de prensa. El reggaetonero no dio pie para titubeos y falsas modestias y aseguró que antes de que Soledad Onetto y Felipe Camiroaga pisen el escenario, el público lo premiará "con el premio más grande que exista", incluso una gaviota de plata.
La confianza viene precedida por su triunfo en los premios Lo Nuestro por mejor canción del año por el tema El amor y su presencia en los Billboard como el artista con el mayor número de pustulaciones, 18.
Sobre su show, el cantante de Mi cama huele a ti adelantó que preparó un cortometraje especial para la Quinta Vergara y que tiene un extenso listado de temas, asegurando que "no tengo hora de entrada, ni de salida... me gusta complacer al público", anticipando un extenso show.
Además contó que sobre el escenario tendrá una mezcla de bailarines portorriqueños y chilenos, y que su presentación estará dedicada al amor de su vida, su hija que ese mismo día jueves cumplirá 12 años.
El artista, además, fue premiado por su sello con doble disco de platino digital por sus más de 140 mil descargas de su último disco El Patrón.