El entrenador de Barcelona, Tito Vilanova, respondió a la petición del central Gerard Piqué de tomar "decisiones para la próxima temporada" y lo retó comentando que "el jugador que dijo eso no contaba con que él podía ser uno de los cambios, ¿Verdad?"

"Este equipo no necesita grandes cambios. En su momento el 'Dream Team' (Barcelona en la temporada 1993/1994) también ganó la Liga llegaron a una final muy justos y el Milan ganó pletórico, se cambiaron muchas cosas y luego funcionó peor. Tenemos una base muy importante, jugadores jóvenes. Lo que se va a hacer es reforzar", dijo el estratega.

"Todos somos conscientes de que al llegar a la semifinal de Champions todo puede ser. Es verdad que estamos dolidos por la forma en que se produjo, llegamos justos, con bajas, ahora vienen semanas largas y recuperaremos. Ahora nos queda la parte bonita en la que podemos ganar un título. Cada año firmaríamos llegar a este tramo de temporada con 11 puntos de ventaja a falta de cinco jornadas. Al final la Liga siempre es el primer objetivo", agregó.

Sobre los refuerzos para el próximo año, el DT del equipo en donde milita el chileno Alexis Sánchez comentó que "no trabajo en las salidas ni en las entradas. Lo que es difícil es encontrar jugadores con el nivel para jugar en Barcelona, encajar jugadores para seguir jugando como nosotros lo hacemos no es fácil".

Por último, Vilanova descartó sentir presión por ganar pronto la Liga de España, explicando que "¿Prisas por ganar la Liga? Prisas no, pero para qué esperar al último partido. No estamos apurados, llevamos una gran dinámica en la Liga. Todo caerá por su propio peso, fue una lástima perder dos puntos".