En un nuevo derby de la Liga Española, donde igualaron 2-2 Barcelona y Real Madrid, el DT de los azulgranas se conformó con el resultado obtenido, sin embargo, siempre supo que pudo llevarse la victoria y quedarse con los tres puntos.
"Fue un partido muy disputado y pudimos ganarlo al final, por las ocasiones que tuvieron Pedro y Montoya", añadió el entrenador del Barça, quien aclaró que la presencia de Adriano en el once inicial se planeó el pasado viernes. "Había hablado con gente de mi staff la posibilidad y también con Adriano", declaró el entrendador.
Para Tito Vilanova, su equipo perdió una buena oportunidad de dar un golpe definitivo a la Liga. "Creo que si a principio de temporada nos hubieran dicho de estar a ocho puntos tras la visita del Madrid, todo el mundo hubiera firmado. Es cierto que nos podíamos haber puesto a once, pero hay que seguir", señaló el ex ayudante técnico de Guardiola.
Además, se refirió al juego brusco utilizado por el defensa Pepe, quien tuvo se dedicó a golpear a los jugadores de Vilanova. "Sobre Pepe, podemos hacer un video sobre sus patadas y entradas", indicó el entrenador barcelonista.
Con esto calló las críticas de los dirigidos por Mourinho sobre el arbitraje Delgado Ferreiro. "Pues para no querer hablar... Arbitrar es muy difícil y también en nuestro vestuario Iniesta comentó la falta que sufrió antes del segundo gol del Madrid", manifestó el estratega.