Hugo Tocalli, jefe técnico de las selecciones menores de Chile, asumió hoy como técnico de la Sub 20, tras el anuncio que realizó ayer la ANFP. El DT, además, dio una particular explicación de la salida de Claudio Vivas, de pésimo rendimiento en la banca de la "Rojita".

 "Me pidió irse porque tenía problemas, su salida no fue sólo por rendimiento. Cuando volvimos de la gira por Estados Unidos nos comunicó su intención, estaba con muchos problemas y prefirió no seguir al mando", explicó Tocalli.

Agregó respecto de sus objetivos que "lo principal es formar una buena generación de jugadores. Prometer resultados es irresponsable, tenemos que trabajar bien para conseguir rendimiento. Eso es lo más importante".

Tocalli también dijo que "quiero ganar como cualquiera de los jugadores, como cualquiera del cuerpo técnico. Eso va de la mano de como se llega con el equipo".

La Sub 20 se prepara para el Sudamericano de Uruguay 2015, que clasifica para el Mundial de Nueva Zelanda y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.