Si bien en Cobreloa no han ocultado su interés en volver a contar con los servicios de Rodrigo Meléndez, hoy fue el propio técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, quien aseguró que el volante de contención no dejará el Monumental puesto que lo tiene considerado en su plantilla para el torneo de Clausura.
"No sé nada, pero yo él lo quiero tener acá estos seis meses trabajando con nosotros", confirmó a Radio Cooperativa el estratego transandino, descartando la partida de "Kalule", uno de los cuestionados durante el periodo de desvinculación de Marcelo Barticciotto.
Tocalli explicó que en estos momentos la única prioridad de contratación en Colo Colo es un reemplazante para Lucas Barrios, ante su eventual partida al fútbol europeo.
"Buscamos una alternativa para Lucas, pero es cierto que la venta de Lucas frena si hay que gastar unos pesos o no", apuntó.
Igualmente, el ex Vélez Sarsfield adelantó que "después podríamos buscar un volante creativo por si nos llega a faltar Macnelly (Torres), pero ese es un segundo paso que veremos después".
"Pienso en un reemplazante por si pasa algo en algún partido como ocurrió en la Copa (Santander) Libertadores. Eso es lo que pienso, no que se vaya Macnelly... todavía no hay novedad de nada y no creo que se pueda ir", apuntó.
Finalmente, Tocalli adelantó que el cuestionado defensor paraguayo Nelson Cabrera deberá jugarse su opción en el Clausura, aunque aclaró que "debe progresar en algunas cosas para poder contar con él".