Un complejo panorama es el que mantiene el conjunto de Colo Colo, que aún no logra ratificar en el torneo local el poderío que representa su plantilla.

Así lo reconocen los propios jugadores y el técnico Hugo Tocalli, que hoy aseguró que aún no encuentra la fórmula para salir de la irregularidad que ha marcado su proceso en los albos.

"Tengo muchas ganas que esto mejore. Hago el esfuerzo diez veces más para que esto mejore (...) Si antes pensaba una hora en Colo Colo, ahora pienso las 24 horas, porque hasta dormido pienso en cómo sacar esto adelante", se sinceró el entrenador.

En ese sentido, especificó que la próxima semana (luego del receso eliminatorio) será fundamental ganar los tres partidos que tendrá, para lograr el funcionamiento adecuado (juega ante Unión Española e Iquique por el torneo y ante Deportivo Temuco por la Copa Chile).

"Todos los partido son importantes, para así seguir en la pelea y clasificar entre los ocho mejores. También será importante la Copa Chile. En ese sentido, tenemos tres partidos importantes que marcarán mucho lo que queremos", agregó.

Por último, reconoció que esperan lograr cuanto antes salir del mal momento, que los mantiene a dos puntos de la liguilla de promoción.

"Los jugadores y nosotros también queremos salir adelante y esperamos conseguirlo lo antes posibles", sentenció.