Hugo Tocalli no tuvo tiempo para excusas. El entrenador de Colo Colo no quiso buscar razones para la derrota 1-0 ante Audax Italiano y optó por la franqueza.
El argentino reconoció haber quedado preocupado por el nivel que mostraron los albos ante los itálicos, especialmente después del gol de Marco Medel.
"Uno se va preocupado a pesar de la entrega de los jugadores. Creo que el partido fue cambiante. En los primeros minutos jugamos bien, llegamos prolijamente, pero después nos agarraron mal y nos hicieron el gol y no pudimos jugar bien. Nos ganaron el medio de la cancha", dijo el entrenador de los albos.
Tocalli dijo que el equipo entero falló cuando se necesitó generar fútbol. "No es que le faltó un acompañante a Macnelly. Creo que al equipo le faltó pasar la mitad de la cancha y piendo que nos faltó ese fútbol que el equipo puede dar. Nos faltaron esas pelotas prolijas para llegar bien", añadió Tocalli.
Sobre el debut del paraguayo Cristián Bogado, Tocalli se mostró conforme y dijo que todavía es capaz de más. "Entró bien y casi anotó. Él terminó su pretemporada recién el miércoles, así que está un poco duro todavía. Pero se nota que es un jugador potente y peligroso", dijo el transandino.