Andrea González S.
Luego de casi tres meses dentro de la Casona de La Reina, el jueves se conocerá el resultado final del dating show de Canal Trece, Amor Ciego.
Carolina Bastías deberá escoger entre Sebastián Carter y Edmundo Varas, los dos finalistas que disputan el amor de la protagonista y quienes permanecen en Viña del Mar a la espera de la última eliminación que podría ser grabada esta tarde.
Para evitar filtraciones de prensa, como ha ocurrido a lo largo del reality, la producción del espacio, a cargo de María José Barraza, ha extremado las medidas de seguridad y deshechó la idea de transmitir en vivo la final del programa. También prohibió la presencia de personas externas al equipo realizador, además de los familiares de los involucrados.
Mientras, anoche se emitió el capítulo donde Nicolás Stange fue eliminado por "Cari" en su viaje a Francia.
Ayer trascendió que los últimos participantes en abandonar la Casona-estudio permanecían escondidos en las cercanías de Santiago para evitar ser sorprendidos y mantener la reserva de los nombres de los últimos eliminados.
Rodrigo se encontraría en El Santuatio del Río, ubicado en el pueblo San José de Maipo, donde hasta ayer también estuvo el músico, mientras que Félix, el último participante que habría abandonado el dating show, estaría recluido en Rapel en compañía de una persona del equipo de la señal universitaria.