El ya famoso documental sobre la Cienciología sigue acaparando comentarios. A las palabras difundidas por uno de sus adeptos, el actor John Travolta, se sumó otro famoso seguidor del culto: Tom Cruise.

La estrella de Hollywood criticó la cinta emitida por HBO hace algunos días, ironizando con sus comentarios. "Pensé que era muy divertido", señaló el actor de Misión Imposible.

"Adoro el día de los inicentes, pero valió la pena para Alex Gibney (director) poner tiempo y esfuerzo en esta broma. Me he reído toda la semana", agregó.

Sobre algunas de las escenas, señaló que una de sus favoritas fue cuando una mujer estaba a punto de llorar cuando contaba que su hija tuvo que dejar de comunicarse con ella al salir de la iglesia. "No sé cómo pudo mantenerse seria", señaló, agregando que espera "recibir el contacto de ella a través de mi agente para conseguirle un papel en mi próxima película".

Antes, Travolta manifestó su opinión sobre la cinta. "He sido tan feliz con mi experiencia (en la iglesia) en los últimos 40 años que no tengo nada que decir que pueda aportar algo a un documental tan decididamente negativo", declaró al diario The Tampa Bay Times de Florida. "No he experimentado nada de lo que dice la rumorología, así que ¿por qué voy a decir algo que no me ocurrió a mi? No tendría sentido, ni tampoco para Tom (Cruise), imagino", concluyó.

Fuente: Thestudioexec.com