Una jornada positiva fue la que ayer vivió el gimnasta Tomás González. El nacional hacía su presentación por primera vez en los Juegos Panamericanos, instancia en la que buscaba ratificar las buenas presentaciones que ha tenido defendiendo a Chile.
Y como era de esperar, lo hizo sin problemas. Accedió a la final en suelo, all around (que dispuatarà en unas horas más) y salto, tal como estaba presupuestado. Pero el rendimiento fue aún mejor, pues también se metió a la defición en anillas y paralelas, algo que hasta ayer no tenía planificado. "Estoy un poco cansado, pero muy feliz por mi actuación", señaló el gimnasta.
Sin embargo, no todo es alegría en el deportista, pues se mostró molesto por las críticas que han surgido al trabajo que mantiene con su entrenador, Joel Gutiérrez, a quien juzgan por realizar múltiples exigencias para el trabajo que mantiene el deportista.
"Estoy harto del tema, de las criticas. No quiero hablar mucho de eso. Me da lata el tema, pero hay que ver quienes son los que juzgan. El actuar profesional que tengo con mi entrenador es positivo y seguramente las críticas vienen de alguien que no es profesional", aseguró el deportista a La Tercera.
Pero no se quedó ahí, pues además agregó que "la gente que hable lo que quiera. Yo voy a seguir entrenando lo más profesional posible y no pienso escuchar todas las críticas, porque la mayoría nos en vano. Parece que les molesta más a ellos que a mí. La gente que diga lo que quiera. Que sigan hablando. Es de gente muy poco profesional".