"Estamos en rodaje". Así explica Tonka Tomicic a latercera.com los 11,4 puntos de rating que anoche promedió el estreno del estelar de Canal 13 El Hormiguero y que lo ubicó en el cuarto lugar en audiencia, de acuerdo a los datos entregados por Time Ibope.
"Estamos en una especie de marcha blanca y sin duda, en cada una de nuestras emisiones vamos a hacer que el programa sea mucho mejor, vamos perfeccionar lo necesario para tener un mejor producto en pantalla", agrega la ex figura de Buenos Días a Todos, que ayer debutó en la estación católica tras su salida de TVN, en noviembre pasado.
"Hay que construir la sintonía, hay que construir el hábito de ver Canal 13 y de ver El Hormiguero, porque es un espacio de gusto adquirido", asegura la ex modelo, que anoche fue superada por su ex casa televisiva, que apostó por repetir lo mejor de las rutina de Stefan Kramer y logró el primer lugar de los más vistos del domingo, con 17,8 unidades.
La conductora señala que no siente "que el público nos haya dado la espalda, la competencia estaba difícil, porque además los canales tiraron su mejor artillería". Y agrega: "Pero no se puede exhibir todos los días a un humorista o una buena película. Esperamos que cada día nos vaya un poco mejor y que la audiencia responda".
Sobre la visita de Pamela Anderson al programa de esta noche, que será emitido desde las 23:15 horas, y la reacción de los espectadores, Tomicic menciona que "será un gancho y esperamos que sea bien recibido. Ella es una figura que ha concitado el interés de los medios y aunque haya llegado un poco enojada (haciendo alusión a su caótico arribo esta mañana), ya la domesticaremos para que lo pasemos bien esta noche".
Y concluye: "Nuestro ánimo es que los invitados estén con la disposición de disfrutar en el set y pasarlo bien, que quieran compartir y jugar".