La "supermodelo" brasilera Gisele Bündchen afirmó que se ha retirado de los desfiles de moda, aunque seguirá trabajando como modelo fotográfico y testimonial de marcas comerciales. La top model reveló esto durante un diálogo con periodistas en Sao Paulo reproducido hoy por los principales portales de su país natal.
"Estoy jubilada de los desfiles", afirmó Bündchen, al ser indagada por fotógrafos sobre las razones que la llevaron a no participar en una presentación de modelos para lanzar una nueva marca de productos cosméticos para el cabello.
La top model no aclaró si su "jubilación" de las pasarelas es definitiva o si se trata de unas "vacaciones" para darle más tiempo para dedicarse a su hijo Benjamin, de tres meses, fruto de su matrimonio con el astro del fútbol americano Tom Brady.
Durante la fiesta realizada anoche en la metrópolis brasileña, "La Bündchen" declinó contestar a preguntas personales, en especial las relativas a su hijo, y se retiró del evento después de diez minutos.
La modelo desembarcó el martes en Brasil para cumplir citas profesionales -que incluyen el rodaje de una pieza publicitaria en la que "enseñará" los fundamentos del fútbol al "rey" Pelé y al "artillero de los mil goles", Romario- y para participar en la boda de su hermana gemela y asesora, Patricia, que se realizará el sábado en su estado natal, Río Grande do Sul.
Tom Brady no acompañó a Bündchen a su llegada, pero los medios locales aseguran que el deportista llegará a Brasil a tiempo de asistir a la boda de Patricia Bündchen.