La tarde de ayer se realizó una sesión de fotos en la Gran Manzana que reunió a top models de todos los tiempos con el objetivo de promover el evento Fashion´s Night Out, el cual está a cargo de revista Vogue y que se enmarca en la Semana de la Moda de Nueva York, que comienza hoy.
Esta iniciativa mundial pretende celebrar la moda y el lujo, ya que esta noche diversas tiendas ubicadas en los barrios más fashionistas de al menos 13 ciudades del planeta, permanecerán abiertas hasta la medianoche. En tanto, estas boutiques ofrecerán fiestas especiales a sus clientes e incluso algunas modelos y diseñadores impartirán lecciones de estilo a los invitados.
Se trata de una fiesta que fue impulsada por el grupo editorial Conde Nast para contrarrestar el difícil momento económico mundial, devolviéndole a los consumidores el gusto por la moda y las ganas de comprar, y a la cual se unieron ciudades como Madrid, Sao Paulo, París, Moscú, Milán, Pekín, Londres, Nueva York, Berlín, Atenas, Nueva Delhi, Tokio y Taipei.
Y como se trata de una actividad que coincide con el inicio de New York Fashion Week Primavera-Verano 2010, el barrio de Manhattan reunió ayer a algunas de las modelos más emblemáticas para promover la participación del público en esta iniciativa global, organizada por las ediciones internacionales de Vogue.
Por lo que, según revista Hola, top models como Iman, Helena Christensen, una embarazada Karolina Kurkova, Natasha Poly, Coco Rocha, Trish Goff, Maggie Rizer, Alek Wek, Raquel Zimmermann, Angela Lindvall, Bar Refaeli y Doutzen Kroes, sacaron a flote su lado más natural y lúdico para promocionar Fashion´s Night Out.
Luego de posar para el reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier en las escaleras del Bryant Park, recinto donde se celebrará por último año la pasarela neoyorquina, estas emblemáticas modelos corrieron para salir de compras por Nueva York, con el objetivo de demostrar que el shopping aún vive en una de las ciudades más estilosas del mundo.