La alegría en el camarín cruzado era evidente tras el 2-1 ante Audax Italiano. Es que con el triunfo en La Florida, el elenco de Martín Lasarte igualó la línea de Unión Española y ahora comparte el liderato con 32 puntos, a falta de dos fechas que serán claves para definir al campeón, una lucha que, según los jugadores, deben tener con la misma actitud que mostraron hoy.
Así lo indicó Cristopher Toselli, quien indicó que "era un partido importante y difícil. No estuvimos lo más atentos que queríamos en el segundo tiempo. Faltó concentración, pero en el segundo tiempo fuimos superiores y el resultado pudo ser más abultado, esa es la actitud para pelear el campeonato".
Tomás Costa, por cierto, coincidó con el portero y apuntó que "sabíamos que el nerviosismo nuestro iba a jugar a favor de ellos, porque no tenían ningún objetivo. Resumo el primer tiempo en eso, ansiedad y nerviosismo. En el segundo hicimos lo que sabíamos y por suerte nos salió bien".
Por su parte, Nicolás Castillo apuntó que "nos logramos tranquilizar y pudimos hacer el juego que nos gusta hacer a nosotros".