Cristopher Toselli fue uno de los pocos que dio la cara en San Carlos de Apoquindo, después de la caída frente a Atlético Parananese. El portero de la UC buscó explicaciones. "Puede sonar a excusa pero nos tocó el grupo más difícil de la Copa. Pensábamos que a este equipo le podíamos ganar. Por eso hay frustración. Teníamos que ganar y esperar. No lo supimos hacer. Perdimos el control", aseguró el guardameta, quien hoy portó la jineta en la escuadra de la franja.

El guardameta, como Mario Salas, se mostró afectado. "Es una derrota dolorosa, veníamos por otro objetivo sobre todo por el primer tiempo donde nos pusimos en ventaja, no supimos aguantar. Lamentablemente no se pudo", declaró en los vestuarios.

El portero también aludió al factor emocional, que tomaba más importancia a medida de que Paranaense imponía sus términos. "Perdimos la calma cuando nos empatan en el 1-1. Jugamos al ataque con la necesidad de ganar y dejamos espacios ante jugadores desequilibrantes. Pecamos en ese sentido", afirmó.

En ese sentido, reforzó la idea de que ante escuadras como la brasileña no se pueden dar ventajas. "Es complicado realizar un análisis ahora. Sabíamos que no podíamos darle ventaja a jugadores desequilibrantes como los de Paranaense. Por algo este grupo era tan parejo. Dimos espacios", añadió.