Aunque en Universidad Católica creen en que las formas importan al momento de buscar el triunfo, también asumen que están en un momento en el que lo que necesitan es alcanzar el triunfo sin preocuparse tanto del cómo. Así lo plantea Cristopher Toselli, quien apunta a lo extraño que es ver a la UC tan abajo en la tabla (15°).

Los cruzados reciben mañana a Curicó y el portero expresó que "no será nada de fácil, sobre todo por el momento en el que nos encontramos, pero vamos con todo".

Toselli reconoció que "necesitamos ganar. No estamos acostumbrados a la posición en la que nos encontramos. Es raro que no ganemos y nos veamos tan abajo en la tabla".

Además, planteó que "importa el cómo ganar, pero ganar de cualquiera forma nos dará tranquilidad para trabajar más cómodos en los objetivos... Estamos con muchas ganas de revertir la situación, sabemos que estamos en un momento delicado en el que no esperamos estar, pero hay que seguir trabajando y remando para que los resultados lleguen, para generar lo que buscamos. Tenemos la confianza para el triunfo".

Pero para el portero no es todo malo. "Defensivamente hemos mejorado mucho. Nos llegan poco en comparación a torneos anteriores, eso nos ha generado confianza. Evidentemente hay que mejorar, nos está costando hacer goles, pero el equipo está más seguro".