Christopher Toselli fue una de las figuras rescatables en el duelo que Universidad Católica perdió 2-1 ante Santiago Wanderers en Playa Ancha, y que dejó dudas sobre la solidez de los "cruzados", de cara al debut en Copa Libertadores ante Bolívar. Con esa confianza, el guardameta se refirió al momento que vive el plantel tras la derrota ante los "Caturros".

"Los primeros 15 minutos contra Wanderers nos llegaron mucho y eso en Copa Libertadores te puede pasar la cuenta. Tenemos que pararnos mejor y para eso estamos trabajando", estimó el golero, que calificó como "injustas" las críticas que ha recibido el técnico Mario Lepe. "Es muy apresurado criticar a Mario Lepe, porque solo van dos fechas. Por lo demas, hay una gran cuota de responsabilidad que es netamente nuestra", explicó.

Sobre el golpe de perder ante los porteños y el grado en que esto pudiese afectar el rendimiento ante los bolivianos por la Copa, el ex Mundialista Sub-20 descartó de plano la versión, sosteniendo que son instancias diferentes, en donde la comparación no es justa.

"El torneo es el torneo y la Copa es otra cosa. No nos preocupa ni nos afecta porque son escenarios distintos. En la Libertadores sólo vale el triunfo y somos locales. Pero ambas instancias no se pueden comparar", finalizó.

La UC recibirá a Bolívar este jueves a las 21:15 horas en San Carlos de Apoquindo.