Universidad Católica se embarcó esta mañana rumbo a Antofagasta. Los "Cruzados" buscarán seguir por la senda del triunfo ante los "Pumas", tras haber vencido en calidad de visitante a San Felipe por la cuenta mínima.
Pero la visita de la UC al norte marcaría el debut de Fernando Meneses con la escuadra cordillera. El delantero se reintegró tras jugar un semestre en Alianza de Lima y de manifestar públicamente sus negativa de querer volver a vestir la camiseta de la cordillera.
"Se tiene que ganar a la gente de nuevo. Lo hablamos en el camarín cuando se reintegró y él reconoció que cometió un error. Esperamos que rencante a la hinchada con sus buenas actuaciones", señaló el portero Cristhoper Toselli.
El plantel viajó sin la presencia de Álvaro Ramos y Sixto Peralta, quienes se quedaron en San Carlos de Apoquindo por problemas físicos.
En tanto, el plantel de la UC sub 15, que se consagró campeón del Mundial de Clubes de la categoría, fue premiado durante la mañana en las dependecias "Cruzadas".